TRASDOS S.L.  estamos somos un almacen de materiales, ferreteria y exposicion de pavimentos y azulejos  localizados con tienda fisica en C/ La Mora, 33 de Corral de Almaguer (Toledo).

Nuestra ferretería y almacen de materiales de construcción destaca por su amplio surtido de productos relacionados con la construccion, el campo, la industria, el hogar y el taller. Jose Manuel y Montserrat, propietarios, somos especialistas en la materia y estamos a su disposición para atenderle sus preguntas y asesorarle de manera profesional.

Disponemos de más de 20.000 referencias tanto para el particular como para el profesional.        

En 2015 abrimos nuestra tienda online a nivel nacional y internacional, especializada en la venta de artículos de ferretería online y dirigida a todo tipo de consumidores, tanto particulares como empresas.

La gama de artículos comercializada por nuestra web es muy amplia y abarca todo el sector de la ferretería, estando disponible, 24 horas al día y durante 365 días al año.

      

Contamos con personal especializado en el sector, que garantizan un servicio de calidad, atento y profesional a través de nuestros teléfonos de atención al cliente +34 925 191 160  o del correo electrónico [email protected]

   Fotografía del interior de la ferretería       Fotografía del interior de la ferretería

Nuestro extenso catálogo en el sector de ferretería abarca las siguientes familias de artículos: ferretería doméstica, industrial, construcción y madera, fijación, pintura, protección y vestuario, electro portátiles, equipos de trabajo, jardín, agricultura y trefilados, mobiliario jardín, playa, camping y piscinas, material eléctrico y electrónica, calefacción y ventilación, baño y fontanería, cerrajería, y menaje,  de las mejores marcas del mercado nacional e internacional a los precios más competitivos del sector.

Nuestra web se actualiza constantemente incorporando constantemente nuevos productos de última generación y con una elevada relación calidad-precio.

Estamos a su disposición para que Uds. puedan formularnos preguntas relacionadas con los productos de nuestro portal. También es posible solicitar presupuestos personalizados para dar solución a sus problemas del día a día.