Usted dispone de tres formas diferentes de realizar el pago de su pedido:

·         Pago con tarjeta

·         Pago con SeQura 

·         Pago mediante transferencia

·         Pago por medio de una cuenta de PayPal

1. Pago con tarjeta.

Cuando usted ha elegido esta forma de pago, la página web abre la pasarela de pago para que pueda rellenar los datos de su tarjeta. Una vez introducidos los datos, el sistema le muestra una pantalla con el resultado de la compra. En ese momento el sistema da el pedido por confirmado y usted recibirá dos correos, uno de confirmación del pedido y otro de confirmación del pago.

Logotipo de Redsys

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, Redsys fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS).

2. Pago con SeQura.

Pago flexible con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Compra ahora, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

3. Transferencia Bancaria.

Cuando usted  elige esta forma de pago, se le abre una pantalla para confirmar su pedido, una vez confirmado, le aparece otra pantalla con los datos de la cuenta donde debe hacer la transferencia, indicando en el concepto de la misma el número de pedido que le ha facilitado la página web. En este caso usted recibe dos correos, uno de confirmación del pedido y otro de espera de la transferencia.  

 

4. Paypal.

Puede realizar el pago de su compra mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro de PAYPAL. 

Esta forma de pago funciona de la misma forma que el pago mediante tarjeta.

Logotipo de Paypal

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información